El Bastón El Bastón

Indignante caso de maltrato animal se repite en Caucete

Como ya había sucedido en una ocasión, un perro fue abandonado por calle Juan José Bustos, pasando Paula Albarracín de Sarmiento, en pésimas condiciones de salud.

Caucete 12/03/2021
467224f1-3c14-46b8-98c4-45dc1e40434e

Un nuevo y lamentable caso de maltrato animal se hizo visible este viernes en Caucete, un perro fue abandonado en un descampado ubicado por calle Juan José Bustos, pasando Paula Albarracín de Sarmiento, en pésimas condiciones de salud.

Según informaron las personas que lo rescataron, el animal se encontraba desnutrido, deshidratado, y rodeado de moscas en casi todo su cuerpo. Inmediatamente procedieron a llevarlo a la veterinaria para tratar de salvar la vida del animal.  

Tras ser revisado por personal médico, confirmaron que el mismo padece un avanzado caso de moquillo y constataron que tiene una herida en el lado derecho de su cadera, por lo que fue dejado en internación en la veterinaria Romau.

Las personas que se movilizaron y rescataron a "Hércules", como llamaron los mismos al canino esperando que luche para revertir su complicado estado de salud, informaron que la consulta está paga, pero para la continuidad del tratamiento necesitará de un respaldo económico. Por ello, solicitan colaboración a aquellos que estén dispuestos a brinda ayuda al animal, quienes pueden comunicarse al número +54 9 264 585-2668.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias