El Bastón El Bastón

Una gresca en un populoso barrio caucetero terminó con un policía herido

Ocurrió en el barrio Marayes. Los sujetos se desconocieron, empezaron a agredirse y un efectivo policial al intervenir en el hecho terminó en el hospital.

Policiales Caucete 13/03/2021
marayes
Foto de archivo Barrio Marayes

Este sábado, en una madrugada movidita en el departamento de Caucete, hubo una gresca en las que participaron unas veinte personas y por querer un efectivo de la policía intervenir, terminó siendo agredido y trasladado al hospital Rawson.

En hecho sucedió en el populoso barrio Marayes, allí estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda y, por motivos que se desconocen, los sujetos comenzaron a agredirse. En ese momento cayó personal policial de Comisaría 9na para intentar intervenir en el hecho, pero los participantes de la gresca y sobre todo el dueño de la casa se puso mas agresivo y amenazó a los efectivos dando varios golpes de puño y hasta a su propia madre la terminó golpeando. Por tal motivo, uno de los policía quiso aprehenderlo pero terminó siendo herido por el sujeto.

Según fuentes policiales, el hombre tiene 28 años, al que finalmente lograron reducirlo trasladándolo a la sede policial. Mientras que el policía agredido debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado con una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda. 

Por otro lado, quedaron detenidos además del agresor, unas dos personas más. Todos vinculado a una causa por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias