El Bastón El Bastón

Una joven fue atropellada por una moto y debió ser urgentemente hospitalizada

Ocurrió por calle La Plata, pasando calle 25 de Mayo. Producto del siniestro la mujer de 17 años sufrió una fractura expuesta en una de sus extremidades por lo que debió ser trasladada al hospital.

25 de Mayo 14/03/2021
Comisaría 10 25demayo

El siniestro vial ocurrió por calle La Plata, pasando calle 25 de Mayo, donde una moto marca Corven 150 cc, en la que se trasladaban dos jóvenes, embistió a una mujer de 17 años causándole graves heridas en su cuerpo.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos que se movilizaban en el vehículo circulaban por mencionada arteria de norte a sur, y por razones que son motivos de investigación impactaron desde atrás a la joven mujer quien caminaba en el mismo sentido.

Personal policial de la Comisaría 10ma arribó al lugar y entrevistó a los ocupantes de la moto. A raíz del impacto, la fémina debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson donde fue revisada por el personal médico, quienes constataron que la misma sufrió una fractura expuesta en su brazo izquierdo. Para evaluar su recuperación, fue dejada en observación en el nosocomio capitalino.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias