El Bastón El Bastón

Encontraron a un caucetero sin vida en su domicilio

Se trata de un hombre 53 años, de apellido Agüero, quien se acostó a dormir en la noche y cuando fueron a despertarlo en horas de la mañana ya no presentaba signos vitales.

Caucete 15/03/2021
331e2a2d-eb6b-4f46-b2bf-ac76eef5a10f

Este lunes, siendo aproximadamente las 7:00 horas, encontraron sin vida al cuerpo de un hombre de 53 años en el Barrio Cura Brochero. Según fuentes policiales, el hombre se habría acostado a dormir siendo alrededor de la 1:00 de la madrugada, y a tempranas horas de la mañana quisieron despertarlo, pero el sujeto no reaccionaba.

Los familiares procedieron a llamar a la ambulancia y al personal policial, quienes se hicieron presente en el lugar, y constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

De inmediato, solicitaron la presencia del fiscal de Delitos Especiales, y personal de Criminalística junto al médico legista, los mismos revisaron el cuerpo y confirmaron que el mismo no contenía signos de violencia externa, y determinaron que fue una muerte por causa natural, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Al haberse tratado de una muerte natural, se le solicitó a la familia realizar el certificado de defunción, para poder proceder a levantar el cuerpo del domicilio. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias