El Bastón El Bastón

El sujeto que golpeó ferozmente a su joven pareja de 17 años no irá a la cárcel

Así lo resolvió el juez de Flagrancia, quien condenó al imputado a 9 meses de prisión condicional, más la prohibición de todo tipo de contacto y acercamiento a la víctima.

Flagrancia 15/03/2021
oooo

El hecho se produjo el pasado jueves, en una vivienda ubicada en el interior del barrio Cura Brochero, en una de las habitaciones de la misma, donde convive una pareja y un pequeño hijo en común de ambos.

Personal policial se presentó en el domicilio y entrevistaron a la pareja, la joven declaró que fue agredida verbal y físicamente por el sujeto, identificado como Villegas Jairo Emanuel, quien le habría propinado un golpe de puño en la pierna izquierda a la altura del muslo, como también otros puñetazos y algunas patadas a la altura de la cintura y costillas.

El hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 9na, quedando bajo disposición del fuero de Flagrancia. En el juicio correspondiente a la causa, el Juez determinó que Villegas deberá someterse a una pena de 9 meses de prisión condicional, más la prohibición de todo tipo de contacto y acercamiento a la víctima, cuota alimentaria de $5000 a favor del hijo a pagar del día 1 al 10 de cada mes y régimen comunicacional a determinar por el Juzgado de Familia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias