El Bastón El Bastón

Condenaron al supuesto vendedor ambulante que robó en San Martín

El malviviente, identificado como Giménez Alberto Fernando, fue condenado por robo, hurto y violación de domicilio, y por reincidencia, deberá cumplir 10 años y 7 meses de prisión efectiva.

San Martín 16/03/2021
photo5055450221819046542 (1)

El pasado jueves, personal policial de la Comisaría 19na arribó a la localidad de Villa Daniela, en San Martín. En el lugar entrevistaron a un vecino de la zona, quien les manifestó que instantes previos un sujeto se encontraba junto a su auto en su cochera extrayendo un equipo de sonido, quien al percatarse de su presencia se da a la fuga junto a su cómplice, siendo perseguidos por la victima. A la persecución se suma un preventista que se encontraba en el lugar y observo lo sucedido.

Los efectivos policiales salieron en búsqueda de los malvivientes, y al llegar a calle Salvador María del Carril al este de calle Godoy Cruz, dan con el preventista, quien se encontraba intentado apresar a uno de los delincuentes, procediendo a su inmediata detención, mientras que su cómplice logra escapar por una finca.

Siendo individualizado el sujeto aprehendido como Giménez Alberto Fernando, y según el informe de Flagrancia, el mismo había salido del penal esa mañana con salidas transitorias, y no solo le secuestraron el equipo de sonido robado, sino también, la documentación de una mujer de la zona. Con posterioridad, personal policial, entrevista a una vecina, quien le manifiesta que momentos antes el mismo sujeto había ingresado al fondo de su domicilio.

Este lunes, mediante juicio abreviado, se condenó al imputado a la pena de 1 año y 9 meses de prisión efectiva y declaración de reincidencia, por lo cual se ejecuta la unificación de penas, teniendo que cumplir 10 años y 7 meses de manera efectiva en el Servicio Penitenciario, quedando bajo prisión preventiva hasta que se confirme la condena.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias