El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Por un registro de cámaras, detuvieron a un sujeto que había robado en Angaco

El sujeto fue identificado en la filmación por su vehículo, y entre su vestimenta por una camiseta de Boca, efectos de por los cuales lograron dar con el mismo.

Policiales 17/03/2021
73f93619-5aba-4e57-88bd-0a8586813760

Tras tres meses de una intensa búsqueda, desde la Brigada de Investigaciones Este informaron que este miércoles lograron dar con el delincuente que había robado en Angaco y fue registrado por las cámaras.

El hecho sucedió el pasado 31 de diciembre, en una finca ubicada por calle Nueva España entre calles Aguilera y Divisoria, departamento Angaco. En el lugar el malviviente ingresó al domicilio violentando la cerradura de la puerta, y sustrajo una moto cierro y una llave francesa del lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría 20ma se hicieron presente en el lugar, y una vez enterados del ilícito recurren al registro fílmico de las cámaras de seguridad donde se pudo observar al ladrón, quien reconoce el vehículo del mismo como uno de sus ex empleados de la finca. 

Desde la Brigada de Investigaciones Este, dependiente de la Dirección de Asuntos Judiciales, solicitaron un allanamiento en el domicilio del acusado, identificado como Chavez Andrés (27), oriundo del departamento. A quien tras el operativo se le secuestraron la llave francesa y la vestimenta con la que sale registrado en el video.
En cuanto al otro objeto, pudieron recuperarlo de quien le había comprado la misma a Chávez sin saber la procedencia de la misma. 

A raíz del ilícito, quedó detenido en la sede policial jurisdiccional, interviniendo en el caso el Cuarto Juzgado de Instrucción

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias