El Bastón El Bastón

Un caucetero amenazó de muerte y dañó un móvil policial con un ladrillo cuando iba a ser detenido

Sucedió este miércoles en el barrio Caucete. El sujeto de 25 años amenazó a los uniformados: “si no se van les parto la cabeza, los mato”.

Policiales Caucete 18/03/2021
comisaria

A última hora del día miércoles, más precisamente a las 23:30, una camioneta de la policía fue dañada por un sujeto que iba a ser detenido por intentar ingresar al un domicilio del barrio Caucete.

Según fuentes policiales, agentes del Comando Radioeléctrico Este observaron a un individuo en actitud sospechosa que caminaba por calle Juan José Paso entre calle Cabot y calle 25 de Mayo. Al ser entrevistado por los uniformados, se ofusca e intentó ingresar a un domicilio sin poder lograrlo. Al verse acorralado, toma un ladrillo y una piedra que al lanzarse impactaron con la parte trasera de la Toyota Corolla; al tratar de calmarlo, los policias reciben amenazas por parte del violento: "si o se van les parto la cabeza, los mato". Continuó agrediendo verbalmente diciendo: "se van ya, si no voy rompiendo esta mierda con ruedas". Queriendo seguir con su accionar de arrojar proyectiles, fue reducido y aprehendido.

El joven fue identificado como Franco Eduardo Olivares de 25 años y quedó alojado en la comisaría 9na por "Daño agravado" y "Amenazas Coactivas". Actúa en el caso el fuero de Flagrancia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias