El Bastón El Bastón

¿Le propusieron matrimonio a "la Noriega"?

A pesar de haber desmentido los rumores de estar en pareja, la mediática abogada sanjuanina fue vinculada a un amorío con un joven de 27 años líder de una banda tributo a Los Iracundos.

San Juan 22/03/2021
f848b32d-a42b-44ca-baa8-12867a2b45a0

La Dra. María Filomena Noriega es una reconocida abogada sanjuanina que se hizo conocida a nivel provincial y nacional luego de su spot publicitario "Llamen a la Noriega" que se convirtió en viral.

Hace unos días, fue parte de la nueva sección de EL BASTÓN ,"Personas reales, vidas reales". En el mismo, habló de todo y especificó que en la parte amorosa "por ahora estaba sola", aunque la habían vinculado sentimentalmente "con un chico más joven" que ella. También aclaró que "era una amistad que tenía con el grupo", haciendo referencia "Los románticos Iracundos", banda tributo al grupo uruguayo cuyo cantante fue señalado como el nuevo amor de Filomena.

En las últimas horas, según allegados del vocalista, el muchacho de 27 años estaría en planes de proponerle matrimonio a la doctora y, posiblemente, tiempo después, ¿Habrá que "llamar a la Noriega" al altar?

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias