El Bastón El Bastón

Asamblea y manifestaciones en la Municipalidad de 9 de Julio

Mientras los delegados y obreros de UPCN continúan de asamblea, un grupo de personas del Movimiento Teresa Rodríguez se manifestaron en la puertas del edificio en reclamo de alimentos y útiles escolares.

9 de Julio 22/03/2021
c13c51fc-6709-40e3-9887-12ae3aecde6b

La mañana del lunes comenzó con una protesta en las puertas de la municipalidad de 9 de Julio llevada a cabo  por la Agrupación Teresa Rodríguez, integrada por vecinos de la localidad de Las Chacritas y de la villa cabecera. Su manifestación tiene como objetivo el reclamo de trabajo, útiles escolares y alimentos.

Identificados con banderas, chalecos celestes y bombos, permanecieron en el lugar durante toda la mañana, a la espera de dialogar con las autoridades. 

Por otro lado, puertas adentro del municipio, los trabajadores y delegados de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) llevaban adelante la asamblea permanente. Un reclamo que comenzó la semana pasada, durante la mañana, en horario de 7 a 9hs. Las reuniones son convocadas en el marco de las negociaciones por paritarias y el pedido de aumento de sueldos.  

Mira el vivo:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias