El Bastón El Bastón

Acción Solidaria, la asociación civil que ayuda a más de 80 personas

Se trata de una ONG que realiza actividades solidarias en Caucete. La presidenta, Mariela Calivar, contó como trabajan para ayudar a los más necesitados de la comunidad.

Caucete 23/03/2021
bc0420b0-a8e0-4999-a07c-490e35776e2c

Mariela Calivar es la presidenta de Asociación Civil Acción Solidaria, y este martes visitó los estudios de EL BASTÓN para dar a conocer su institución.

En Caucete, la mujer destacó que tiene un merendero en calle Caseros.  Allí señaló que aumentó notablemente la cantidad de chicos que asisten, diciendo "empezamos de tener 40 niños. Con la pandemia pasamos a 80 chicos".

Con dos encargas en el departamento, el lugar asiste personas de todas las edades y realiza eventos en fechas especiales. El merendero es ayudado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y por particulares que colaboran con la iniciativa.

Para Pascuas, desde la institución, van a preparar huevos para entregar a los abuelos de la zona, y piden colaboración para llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Además juntarán ropa, calzado, y todo lo que pueda ser útil. Para colaborar comunicarse al 2644508218.

Mirá la nota completa realizada en directo en los estudios de EL BASTÓN:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias