El Bastón El Bastón

Accidente en Caucete: perdió el control y cayó en un canal de riego

Sucedió este martes, por calle Divisoria, entre calles La Plata y San Isidro. Afortunadamente, el conductor se encuentra fuera de peligro.

Caucete 23/03/2021
eb82c542-f3ed-4024-ac4b-ea013bd3719e

El siniestro vial se produjo este martes, sobre calle Divisoria, entre calles La Plata y San Isidro, entre el límite de Caucete y San Martín, un automóvil volcó y terminó cayendo sobre un canal de riego que costea la arteria.

Personal policial de la Comisaría 9na y de División Criminalística arribó al lugar, y entrevistaron al conductor del rodado marca Fiat Uno, un hombre de 19 años identificado como Pérez Javier. Según informaron fuentes policiales, el joven manifestó que mientras se trasladaba por calle Divisoria se le reventó uno de sus neumáticos, razón por la cual perdió el control del vehículo, cayendo sobre el conducto.

Tras el siniestro, la Ambulancia departamental se presentó en el sitio para asistir al damnificado, pero el mismo se negó a ser atendido por lo que procedieron a retirarse. Aparentemente, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias