El Bastón El Bastón

25 de Mayo: quiso abusar de una menor y lo detuvieron

El presunto intento de abuso fue denunciado por el padre de la niña, quien habría llegado a tiempo para impedir el acto.

25 de Mayo 24/03/2021
43cc1862-38aa-4e56-8b04-acd7c3a86233

Sucedió este miércoles en inmediaciones de calle La Plata y ruta 183, en 25 de Mayo. Un hombre denunció en la seccional policial un presunto caso de intento de abuso a su hija, una menor de 15 años, por parte un individuo que al divisarlo se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, un sujeto de apellido Quermes habría intentado atentar sexualmente contra la niña, pero fue el padre de la menor quien logró llegar a tiempo al lugar, e impedir el abuso. Ante la llegada del progenitor, el sujeto se dio a la fuga en un camión marca Mercedes Benz, dirigiéndose con dirección al departamento Caucete por calle La Plata.

Tras ser advertido y comisionado a la zona, un móvil comunal logra dar con el rodado en el que se trasladaba el acusado en la localidad de Villa Independencia, por calle Santa Fe, y los efectivos procedieron a la aprehensión del mismo, trasladándolo a la Comisaría 9na de Caucete. 
Por su parte, la menor fue trasladada al Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (ANIVI). 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias