El Bastón El Bastón

NATIVO le dio apertura a "Noches Sanjuaninas", la nueva propuesta para conocer a donde pasarla bien

En un nuevo segmento de EL BASTÓN, te mostramos los lugares nocturnos de la provincia y que no puedes dejar de ir. Nativo, es una de las mejores propuestas.

Noches Sanjuaninas 24/03/2021
7e7d0c64-c3f3-45bd-b2da-efe855be6ef9

NATIVO, fue el primer Resto-Bar que le dio apertura a la nueva sección "Noches Sanjuaninas". Con el objetivo de mostrar las distintas propuestas de los locales nocturnos de la provincia, arrancó los streamig para que los conozcas y no dudes en visitarlos.

En esta oportunidad, Nativo sorprendió a todos los espectadores porque como cada martes hay una intervención artística nueva que está a cargo de Claudio Dominguez. En este caso se trató de un desfile de moda Sanjua 80's que presentaron un grupo de diseñadores indumentaria. 

Uno de los dueños, Sergio "Foco" Gonzalez, contó que apostaron a este espacio gastronómico para impulsar a los bandas musicales y artistas que se vieron afectadas por la pandemia. Todas las noches suben al escenario distintos artistas, tanto locales como nacionales para brindar un excelente show y ponerle estilo a la noche.

11c14041-59cb-4ef1-8256-b186582ef05eEl local nocturno está ubicado en la esquina de Avenida Rawson y Central, en la Capital sanjuanina. El nombre "Nativo", según Foco Gonzalez surgió entre él y los otros dos socios porque querían que sea algo autóctono y la gente se identifique. 

Vale mencionar, es un espacio gastronómico que está habitado como restaurante y cumple con todas las medidas sanitarias. Además pueden asistir familias con menores de edad. 

MIRÁ EL VIDEO: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias