El Bastón El Bastón

Robaron un transformador y parte del cableado de una finca en Caucete

La misma es propiedad de la reconocida bodega Peñaflor. En las inmediaciones del lugar, encontraron una mochila con documentación que presuntamente pertenecería a uno de los autores del hecho.

Caucete 24/03/2021
6177d86b-649d-43f8-ada8-fd47917df66c

En la madrugada de este martes, un nuevo hecho de inseguridad alcanzó a los propietarios de la reconocida bodega sanmartiniana "Peñaflor". 

Según informaron los damnificados, en una de las fincas que pertenece a la mencionada bodega, ubicada sobre Ruta 20 y Paso de los Andes, en Caucete, un grupo de vándalos ingresaron al interior de la misma y sustrajeron un transformador y parte de cableado conectado en la propiedad.

A raíz del hecho delictivo, los propietarios realizaron tareas investigativas, a partir de las cuales el encargado de la finca logra encontrar una mochila en las inmediaciones del lugar, la misma contenía documentación que presuntamente pertenecería a uno de los autores del robo.

La documentacion fue entregada a la policía, quienes continúan investigando la causa para dar con los protagonistas del acto delictivo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias