El Bastón El Bastón

Decomisaron una gran cantidad de bolsas de pasas de uva en San Martín

El cargamento era trasladado en una camioneta y el conductor no pudo justificar la procedencia del mismo. Instan a la población a llevar consigo la documentación habilitante de este tipo de mercancías.

San Martín 25/03/2021
66f51da6-0ff7-42ad-bd12-b3c5595541a4

En la jornada del pasado martes, bajo el procedimiento de de la División Policial Rural (D-5), interceptaron a un hombre que transportaba bolsas de pasas de uva sin la acreditación correspondiente en el departamento San Martín.

Según contaron fuentes policiales, uno de los móviles de esa unidad detuvieron el andar de una camioneta blanca mientras se encontraba realizando controles en la vía pública. El conductor de la Toyota Hilux trasladaba una gran cantidad de bolsas repletas con la fruta deshidratada no pudiendo acreditar la procedencia del cargamento, presentando a los efectivos solamente un remito que resultó ser dudoso por la fecha de emisión y faltas de datos.

e8f049b8-8c01-4431-adfb-ee5ffcdf3ca7

Ante la situación, se dio conocimiento al Segundo Juzgado Correccional quién dispuso que ante la imposibilidad de acreditar la procedencia del cargamento, se detuviera al conductor y se secuestrara el cargamento y que, a posteriori, se continúe con las tareas investigativas en el marco se sustanciar el origen del producto.

Desde las fuerzas uniformadas instan a la población portar toda la documentación habilitante para el traslado de este tipo de mercancías.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias