El Bastón El Bastón

Los ladrones del Parque Industrial pagarán una reparación simbólica destinada a merenderos

Además, deberán cumplir con 80hs de servicio en la Municipalidad de 9 de Julio y les aplicaron una perimetral de 500 metros al lugar del hecho.

9 de Julio 25/03/2021
8b3809ad-7fff-4a19-be53-95f96a2aa9d7

Diego Alejandro González y Emanuel Enrique Ríos fueron encontrados culpables de "Robo agravado en grado de tentativa" por la fiscalía este jueves.

Es que estos dos sujetos fueron apresados por personal de la Brigada de Investigaciones Este cuando una llamada de un policía de civil dio aviso a esa dependencia ante el robo de tela olímpica y otros objetos del predio Parque Industrial de la Municipalidad de 9 de Julio el pasado lunes.

Ambos se desplazaban en rastrojero naranja donde llevaban el botín y, por las características ofrecidas por el agente denunciante, pudieron atraparlos ante su huida.

Los aprehendidos fueron alojados en la comisaría 31 de Las Chacritas e intervino la UFI N° 3.  Tres días después, se conoció la pena otorgada dando como resultado la "suspensión del Juicio a prueba por 2 años, reparación simbólica de $5000 con destino a merenderos, trabajos comunitarios por 80hs en Municipalidad de 9 de Julio y prohibición de acercamiento a distancia no menor de 500 metros al lugar del hecho".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias