El Bastón El Bastón

Ricky Gómez ofrecerá un curso gratuito de barbería en Caucete

De la mano de Leo Torres, el barbero reconocido a nivel nacional, arribará al departamento para dar clases a todos los interesados en la profesión.

Caucete 06/04/2021
8acf8d28-a571-4fc6-b6c4-a141f9825c9a

El reconocido estilista sanjuanino, Leo Torres, anunció el regreso del curso de barbería para Caucete y departamentos aledaños.

El profesional manifestó que "tenemos el placer de traer a Ricky Gómez por segunda vez a San Juan" y, como reseña propia, "es uno de los mejores barberos de la Argentina". Además alentó "a todos los interesados en esta profesión -que deja bastante dinero-  que se comuniquen con nosotros y puedan hacer una salida laboral".

Este mismo curso se llevó a cabo en 2019 en 25 de Mayo y tuvo la mayor cantidad de inscriptos (con 70 alumnos y alumnas) y que para Torres "fue todo un placer". Asimismo dijo que la mayoría ya tiene su propia barbería o que hacen cortes a domicilio.

Según informó, será en modo presencial, con 5 clases en total (4 dictadas por Torres y la quinta por Gómez) cuyo diploma será otorgado y certificado por la Academia Tres Soles, que pertenece a Leo.

Por último, aclaró que que cada uno debe contar con sus herramientas y anunció que no se cobrará cuota mensual, solo se pagará el derecho a rendir "para entregarles un certificado, para que Ricky Gómez comparta toda una tarde con ellos y le tome las evaluaciones", agregó. El valor de ese derecho es de $2000.

05873300-a9e1-46dd-8a5e-857e55eae159

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias