El Bastón El Bastón

Aseguran que comenzará la pavimentación una vez terminada la renovación cloacal

La pavimentación comenzará en los barrios Los Olivos y UTA, continuando con el barrio Felipe Cobas y el casco céntrico.

Caucete 26/03/2021
c55dfbe7-52a4-4fad-a2e4-0b98f2d9a428

Durante la conferencia de prensa brindada este viernes, en la que estuvieron presente la intendente Romina Rosas; el Secretario de Obras Públicas, Jorge Gómez; y el Director de Tránsito, Jorge Ibañez, aseguraron que una vez culminada la renovación cloacal avanzarán con la pavimentación de las calles del departamento.

La jefa comunal comenzó pidiendo calma a los cauceteros, enfatizando acerca de las limitaciones que se presentan a raíz de esta la obra, argumentando que lo vive en su propia persona: "Se entiende que es una obra que genera mucho impacto negativo, pero no hay otra manera de hacerlo. Necesariamente las calles se tienen que romper, necesariamente debemos convivir con el polvillo, y también se complica el tránsito por ser en la zona céntrica y el sector comercial más fuerte del departamento".

A su vez, aseguró que la pavimentación ya está prevista apenas finalizada la obra, y adelantó que el barrio Los Olivos y el barrio UTA serán los primeros en estrenar el asfalto, continuando con el barrio Felipe Cobas y el casco céntrico de Caucete.

Por último, solicitó paciencia y precaución a la hora de circular, ya que "no se puede volver a la doble mano porque sería retroceder en el tiempo, y a la empresa le queda poco tiempo para terminar y poder volver a la transitabilidad normal”.

MIRÁ LA CONFERENCIA EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias