El Bastón El Bastón

Con un 50% de la obra culminada, avanza la renovación cloacal en Caucete

Estiman terminar con los frentes del casco céntrico antes de Semana Santa, para continuar con Diagonal Sarmiento y barrio Ruta 20.

Caucete 26/03/2021
fda3f263-5603-42d7-9a4f-00d07e4fc91a

Este viernes, la intendente Romina Rosas brindó una conferencia de prensa en la que se comunicó cual es el estado de la obra de renovación cloacal que se lleva a cabo en el departamento, y los avances estipulados para las próximas semana. La misma contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Jorge Gómez; el Director de Tránsito, Jorge Ibañez; y el ingeniero a cargo de la Obra, de la empresa Senda SRL, Ejarque.

Según informó la jefa comunal, con los recientes frentes desplegados sobre el casco céntrico caucetero se logrará concretar el 50% de la renovación, de la cual un 17% se ejecutó por la empresa actualmente contratada y a cargo de la remodelación.

Por su parte, Ejarque explicó que actualmente se encuentran trabajando en 4 frentes de obras, en los cuales que culminarían previo a Semana Santa. Además adelantó que los nuevos frentes a renovar serán en barrio Ruta 20 y por Diagonal Sarmiento, para reemplazar cañería que tiene cerca de 30 años desde su instauración.

Para terminar, el ingeniero indicó la renovación por la arteria principal del departamento se realizará por un solo carril inicialmente, y demandará un tiempo de dos semanas por cuadra, por lo que solicitó a los cauceteros transitar con precaución, debido a que las aberturas significan un peligro latente por su profundidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias