El Bastón El Bastón

Terrible accidente en Diagonal Sarmiento dejó a un motociclista con múltiples fracturas

Sucedió pasadas las 21:30hs del viernes en el cruce con calle Salvador María del Carril. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Rawson por la gravedad de sus heridas.

Caucete 27/03/2021
multi

Durante la noche del viernes, un espantoso accidente de tránsito entre una moto y una camioneta tuvo como resultado un hombre herido con múltiples fracturas.

El escenario fue la mismísima Diagonal Sarmiento en el cruce con Salvador María del Carril, mientras que los protagonistas fueron una Volkswagen Amarok, conducida por un individuo de apellido Pelleriti (73) y una Yamaha Fz 160cc manejada por Francisco Herrera de de 30 años de edad, según explicaron desde relaciones policiales.

Al hacerse presente la ambulancia, trasladan directamente a Herrera al Hospital Rawson donde su diagnóstico presentó fractura de tobillo izquierdo, fractura de tabique nasal y politraumatismo. El mismo fue asistido y dejado en observación en el nosocomio capitalino.

Personal de comisaría 9na dijo que aún se desconoce la mecánica del siniestro y, por dicho motivo, continúan investigando.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias