El Bastón El Bastón

Capturaron a Rambo, el caucetero reconocido en el ambiente delictivo

Efectivos policiales realizaban un operativo en Asentamiento Belgrano por un supuesto avistamiento de los prófugos de la Comisaria 32, y lograron dar con el aprehendido.

Policiales Caucete 27/03/2021
d41b2c09-2243-4122-ba17-6a653507f761

En la mañana de este sábado, personal policial de Brigada de Investigaciones Este es comisionado a las inmediaciones del Asentamiento Belgrano, ya que a partir de un llamado telefónico los lugareños habrían alertado sobre la presencia de ambos prófugos de la Comisaría 32°, identificados como Vargas Luis y Salinas Emerson.

Los efectivos entrevistaron a los vecinos, y según los datos de los mismos no se trataba de ambos fugitivos. En el momento  observaron a un sujeto que intentaba esconderse entre los cañizos de los fondos de los lotes, por lo dan la voz de alto, y aunque el mismo intentó darse a la fuga, insultando al personal, fue interceptado por los agentes.

Al consultarle los datos, el mismo en primera instancia de presenta con una identidad falsa, pero enseguida fue reconocido por los efectivos policiales por ser medio hermano del prófugo Luis Vargas, y ser conocido en el ambiente delictivo, cuyo nombre real es Gutierrez Miguel Ángel, alias Rambo.

Una vez en la Comisaría 9na, confirmaron que el mismo contaba con antecedentes, caratulado con el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción. Por tal motivo quedó detenido en la dependencia y se le inició una ampliación de la causa.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias