El Bastón El Bastón

Abuso sexual en Caucete: Se sacó el miembro y quiso violarla

Sucedió en el barrio Cura Brochero, en Caucete. La amiga de la víctima logró llamar a la Policía e impidió que pasara a mayores.

Caucete 29/03/2021
comisaria

Un aberrante episodio de abuso sexual tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en Caucete, precisamente en el barrio Cura Brochero.

Según informaron desde Flagrancia, una joven, cuya identidad se preserva para su protección, compartía una cena con un sujeto, identificado como Eduardo Daniel Milán. Una vez terminada la velada, la mujer acompaña a Milán a la puerta, momento en el cual el hombre comenzó a abrazarla, tomándola con fuerza, y procede a apoyar el pene sobre la vagina de la fémina.

Posteriormente, el imputado empieza a forcejear con la misma, mientras se bajaba el pantalón y su ropa interior, le exhibió el pene, tomándoselo con la mano, luego se sube el pantalón, logra tomarla por atrás a la víctima, apoyando su pene sobre la cola de la víctima. A pesar de que la joven intentaba pedir auxilio, no lograba concretarlo debido a que el acusado se lo impedía.

En un momento, la damnificada logra zafarse y convencer al hombre a ir hasta el domicilio de una vecina para presentárselo, y una vez allí la victima manifiesta lo ocurrido por lo que la vecina da aviso a la Comisaría 9na, que se hace presente en el lugar y aprehende al acusado.

En el juicio correspondiente realizado este lunes, Milán fue sentenciado a 1 año de prisión en suspenso, prohibición de acercamiento, de actos turbatorios y molestos, más 2 años de conducta impuesta por el juez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias