El Bastón El Bastón

Inminente llegada de un contingente con 50 pasajeros con síntomas de coronavirus a San Juan

Se trata de egresados promoción 2020 de la escuela Modelo, que regresan a la provincia con sintomatología COVID-19 tras su viaje.

Coronavirus 31/03/2021
coronavirus-terminal-rosario-1024x562
Imagen Ilustrativa.

El arribo a San Juan de un contingente con 50 pasajeros provenientes de Bariloche, todos con sintomatología de coronavirus, es inminente.

Según trascendió, se trata de 50 egresados promoción 2020 de la escuela Modelo. Ante la situación,  el Comité COVID-19 de la provincia, en conjunto con los Ministerios de Turismo y Cultura, Gobierno y Salud Pública, además de la Secretaría de Seguridad, informaron el grupo será monitoreado cuando llegue a destino.

"Esto responde a un pedido de la empresa que alertó sobre posibles síntomas que presentarían algunos estudiantes", aseguraron desde Gobierno de San Juan a través de un comunicado. Además, explicaron que "se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar riesgos y brindar seguridad a los jóvenes, sus familias y la comunidad". 

Los ex alumnos serán examinados para comprobar si es o no coronavirus lo que tienen. De igual manera, cumplirán con el aislamiento requerido.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias