El Bastón El Bastón

Una nena sordamuda de 5 años murió ahogada en un canal de riego

La niña cayó al conducto a la altura de Ruta 40, frente a la Aduana de Sarmiento, y fue arrastrada hasta un sifón en el Loteo Fiorito, en 25 de Mayo, lugar donde fue hallado su cuerpo.

Policiales 31/03/2021
1a70173e-ac94-4978-bc99-16d8d4fe8d60

Este miércoles ocurrió una tragedia que se cobró la vida de una menor de edad. una niña de apenas 5 años murió tras caer a un caudaloso canal de riego en el departamento Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, sucedió en un conducto ubicado en la zona de Ruta 40, frente a la Aduana, en la zona de Tres Esquinas. Tras caer al canal de un importante caudal de agua y una altura de aproximadamente 2 metros, el cuerpo de la menor fue arrastrado hasta inmediaciones del Loteo Fiorito, del departamento 25 de Mayo, lugar donde fue hallado el cuerpo de la infante, siendo aproximadamente las 10:45 horas.

Luego de una primera inspección del cadáver por parte del médico legista, el profesional informó que no presentaba signos de violencia el cuerpo.

Personal policial se dirigió al domicilio de la niña, donde vivía con su familia a aproximadamente a 5 kilómetros del lugar donde fue hallada la nena. Allí los efectivos entrevistaron a las personas que vivían en la casa, las cuales informaron que la fallecida había sido vista por últimas vez una hora antes, y que era sordomuda, motivo por el cual no pudo pedir ayuda.

Además, la familia informó que vivían hace 11 días en ese lugar, y que los mayores frecuentaban bañarse en el canal, actividad que está prohibida.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias