El Bastón El Bastón

Piden oraciones por Fernando, el joven atropellado en 9 de Julio

Fernando Sánchez sufrió un grave accidente el martes en calle Zapata. Ahora lucha por su vida, mientras su familia se aferra a la fe.

9 de Julio 01/04/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
ccc5bf7b-ca3c-436a-8f8d-7fd7f2d5efd3

Fernando Sánchez no despierta. Está estable y que con Traumatismo Encelafocráneano y múltiples fracturas en su cuerpo. El martes pasado el joven de 23 años tuvo un accidente de tránsito. Fue  alrededor de las 7:30, por calle Zapata, a metros de la fábrica Taranto, en 9 de Julio. 

Según fuentes policiales, por el accidente entrevistan a Ricardo Pérez (55). El hombre habría colisionado con su Ford Falcon a Fernando, quien se traslada en bicicleta, a trabajar en una finca de la zona. Los compañeros de trabajo de Sánchez llamaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital Guillermo Rawson dónde permanece internado.

La madre de Fernando, Cristina Miranda, y la pareja del muchacho, Karen Castro, dialogaron con EL BASTÓN. Las mujeres piden a la comunidad sanjuanina oraciones por él. Aferradas a la fe, esperan que se recupere: "Solo pedimos que recen mucho por él y por los médicos que lo atienden" , expresó Karen, con quién el joven formó su familia.

Cristina comentó que su hijo tiene fractura de cráneo, de costillas, y cadera, un esguince de su hombro, y que deben esperan 72 horas para ver cómo evoluciona. Además agregó que "el sábado le harán una tomografía, aunque permanece en coma".

Fernando es el sostén de su familia, por eso sus amigos organizan un bingo para ayudarlos en tan duro momento. Para el que desee colaborar puede hacerlo comunicándose al: 2644451198 o al 2644173673. La familia Sanchez vive en el Loteo Municipal, manzana dos, casa 14, en Las Chacritas. Allí esperan vuelva pronto Fernando porque sus seres queridos se aferran a la fe y al milagro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias