El Bastón El Bastón

Distintas áreas de la Municipalidad de Caucete trabajan en Vallecito y Bermejo

El Municipio lleva a cabo el control de los protocolos y diversas actividades en el marco de la Semana Santa en los parajes Difunta Correa y San Expedito.

Caucete 03/04/2021
6da97446-3fae-4516-bd76-f8ad6b958136

A través de diferentes áreas, el Municipio lleva a cabo el control de los protocolos y diversas actividades en el marco de la Semana Santa en los parajes Difunta Correa y San Expedito.

La Dirección de Seguridad del municipio puso a disposición sus brigadistas sanitarios para sanitizar a quienes lleguen a los parajes. Por su parte, la Dirección de Niñez y Familia, en conjunto con el área de niñez del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social estuvo haciendo un relevamiento en Bermejo.

13b8d0aa-5050-459e-9070-91e488d4fac6

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente trabaja arduamente para que tanto la Difunta Correa como San Expedito permanezcan limpios y sean disfrutados en su totalidad por quienes acceden a los parajes.

El Municipio también colocó cartelería para concientizar sobre los cuidados sanitarios. Fueron colocados tótem en la Difunta Correa, en San Expedito y diferentes carteles en los accesos con información para prevenir contagios de COVID. 

f88fde40-fbd0-451a-b882-160539ea1adf

El personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad también estuvo guiando a los conductores que llegaban a los parajes. 

La Dirección de Cultura y Educación dispuso de un espacio para que canten Abril Ruarte, Wilson Aguilera, Jaime Vargas, César Vargas, se muestren academias de baile y la escuela de folklore Difunta Correa. El objetivo es que participen los artistas del lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias