El Bastón El Bastón

Atraparon a "Rambo" tras estar más de 24 horas fugado

El conocido sujeto en el ambiente delictivo fue recapturado en la Villa Santa Isabel cuando intentaba huir por los techos de la zona en la mañana de este lunes.

Policiales Caucete 05/04/2021
ec79b772-49d7-4b6c-8852-cc33956a620c

En horas de la mañana de este lunes, en un trabajo de varias áreas policiales de Caucete, lograron dar con el paradero y recapturar al conocido personaje del ambiente delictivo apodado "Rambo".

El procedimiento fue llevado adelante por la Brigada de Investigaciones Este (D-5), en conjunto con comisaría 9na, luego de realizar diversas tareas investigativas para dar con el paradero de Miguel Gutiérrez.

Según fuentes policiales, a Rambo lo encontraron en Calle Colon y Callejón Sosa, en Villa Roque Saenz Peña mientras se encontraba en una casa que se encuentra en construcción. Al observar la presencia de los uniformados, se da a la fuga por los techos de los vecinos de la zona dando así una persecución que culminó con la aprehensión de este peligroso sujeto, siendo este traslado a la dependencia policial local para continuar con los protocolos de rigor.

Cabe recordar que Gutiérrez había logrado escapar de la comisaría 9na en la jornada del domingo y, casi 30hs después de su fuga, lograron dar con él.

Escuchá las palabras del Oficial Principal Pablo Gómez de la Brigada de Investigaciones Este, y el instante posterior a la captura:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias