El Bastón El Bastón

Andino no descarta ser candidato a gobernador para las elecciones del 2023

Para concretar ese objetivo, espera que San Martín quede en las mejores condiciones posibles. Aseguró que habiendo realizado un buen trabajo en el departamento, recién hablaría de una futura gobernación.

San Martín 05/04/2021
photo5141093226910951705

El pasado jueves, antes de dar comienzo a la apertura Apertura de Sesiones Ordinarias, el Intendente Cristian Andino, comentó acerca del trabajo que se lleva desarrollando con respecto a viviendas, asfalto e iluminaria LED, los cuales son los tres ejes principales que se están gestionando.

A raíz de las versiones que circulan y afirman que el funcionario podría participar de las elecciones para la elección del ejecutivo provincial, lejos estuvo de desestimarlo en su discurso, y dejó abierta la posibilidad de que sea un hecho.

El jefe comunal dio a entender que en un futuro se podría hablar de una gobernación, una vez que San Martín quedé en funcionamiento total, que es en lo que se trabaja todos los días en conjunto a todo el equipo de la municipalidad.

Andino remarcó: "quiero llegar al 2023 habiendo cumplido la mayor cantidad de expectativas de los vecinos de San Martín". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias