El Bastón El Bastón

Caucetero amenazó de violar a su ex pareja y a su propia hija

El sujeto quería ingresar al domicilio de la mujer, de la cual contiene una orden de alejamiento y tiene una hija en común. Ante la negativa, advirtió que iba a abusar de ambas.

Caucete 05/04/2021
comisaria9na(3)

Un hecho aberrante sucedió durante la madrugada de este lunes en Caucete, un sujeto habría amenazado de violar a su ex pareja y a su hija por no permitirle el ingreso al domicilio.

Según informaron desde la UFI N° 1 de Flagrancia, siendo las 2:15 horas el hombre, identificado como Julián Pellicer (35), irrumpe en el domicilio de su ex pareja, una joven de 21 años con la que tienen una hija en común. El mismo manifestaba que quería ver a su hija, por lo que la mujer respondiendo a la petición le pide que se se vaya, sosteniendo que era tarde y que Pellicer tenía una orden del Juzgado de Paz Letrado de Caucete de prohibición de contacto físico, trato vengativo y acercamiento de 300 metros de ella.

Este hace caso omiso y continuaba fuera del domicilio golpeando la ventana, momento en el que habría amenazando a la mujer diciendo que la iba a violarla a ella y a su propia hija. La mujer procede a llamar al 911 dando aviso de lo sucedido y Pellicer se da a la fuga.

Personal policial del Comando Radioeléctrico Este realizó un rastrillaje por la zona, pero no logra dar con el sujeto.
Cerca de las 2:45 horas, Pellicer vuelve al domicilio  y le pide que le abra la puerta, manifestando que no le va a hacer nada, pero que la policía lo estaba persiguiendo. La mujer vuelve a llamar al 911 y en esta segunda oportunidad logran aprehenderlo.

El personal policial  que actuó en el lugar que se comunica telefónicamente con el Ayudante Fiscal, informándole las circunstancias del hecho, quien se hace presente en el lugar de aprehensión e imparte las directivas del caso. El sujeto quedó detenido bajo la calificación provisoria de incumplimiento de orden del funcionario judicial en concurso real con amenazas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias