El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Estafaron $52.000 a una abuela sanmartiniana con el cuento del tío

La mujer fue engañada por una llamada telefónica de alguien que suplantó a su nieto diciéndole que necesitaba dinero para hacerse una operación.

San Martín 07/04/2021
unnamed

La abuela sanmartiniana Angelina Martelli se convirtió en una víctima más de las estafas telefónicas en San Juan. Es que se ha convertido en una modalidad cada vez más utilizada para atacar y robar a los adultos mayores de la provincia.

En este caso, a la mujer de 69 años recibió una llamada, alrededor de las 11 de la mañana del lunes, de una persona que se hacía pasar por su nieto, el cual le solicitaba dinero para realizarse una operación. Ante el desesperante -pero falso- escenario, Angelina decide juntar sus ahorros que alcanzaban los 52.000 pesos.

Posteriormente, fue trasladada por un hombre en un remis hasta Calle Rodríguez y Ruta 40 donde realizó la entrega del dinero, además de su celular marca LG K4. Acto seguido, la abuela se dirigió hasta el Cimyn a verificar si su nieto se encontraba internado recibiendo una negativa y percatándose de la estafa, según relataron fuentes policiales.

Comisaría 19na lleva a cabo todas las medidas de rigor.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias