El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Violencia de género: El calvario que vivió una caucetera por su pareja

El sujeto la privaba hasta de hacer amigas. Cuando ella quiso irse a casa de su madre con sus tres hijos, él se lo impidió y la golpeó.

Policiales Caucete 07/04/2021
205ddf47128972a597b37f2434a7e3f0_L

Una joven pasó por un espantoso hecho de violencia de género en la siesta del lunes en el departamento de Caucete.

La mujer de 28 años de edad le relató a fuentes policiales que el episodio comenzó cuando se encontraba en su casa junto a sus tres hijos menores y su pareja, Jorge Andrés Soler (26).

La muchacha comenzaba a alistar a sus pequeños para irse a la casa de su madre y, al observar la situación, Soler comenzó una discusión para no dejarla ir, situación que, según lo confesado por la víctima, era normal que él no le permitiera salir, añadiendo que no la deja tener amigas.

Pero en esta ocasión pasó más allá de un pleito, ya que el agresor tomó un cable negro y la azotó en ambos brazos. Acto seguido, le efectuó un golpe de puño en la parte dorsal izquierda, provocándole hematomas en esa zona. Ante la desesperante escenario, la chica le solicitó a una de sus hijas que le avise a una de sus vecinas que llamara a la policía.

Personal de comisaría 9na se hizo presente en el lugar deteniendo a Soler; el Ayudante Fiscal en turno dictó las medidas procedentes del Fuero Especial de Flagrancia. Mientras que a la damnificada se la trasladó al CAVIG a fin de radicar la respectiva denuncia penal.

La caratula del hecho quedó como "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia Familiar". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias