El Bastón El Bastón

Habemus Superclásico por Copa Argentina

River venció a Atlético Tucumán 2 a 1 por los 16vos de final de la Copa Argentina. En la siguiente llave estaba Boca, que venía de eliminar por la misma fase a Defensores de Belgrano por 3 a 0. El choque se estima que sea antes de la Copa América.

Deportes 07/04/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
604e9351c61e6

River cumplió con su parte: derrotó con justicia 2-1 a Atlético Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Y en dicha instancia espera el plato fuerte: jugará ante Boca por una plaza en los cuartos del certamen. Se especula con que el cruce quedará para después de la Copa América, a desarrollarse en junio.

Federico Girotti en dos oportunidades anotó para el Millonario, que fue superior en la mayor parte del encuentro. Sin embargo, el descuento de Heredia le insufló suspenso al choque, sobre todo por el peligro que generó el Decano a partir del juego aéreo.

En la vereda de enfrente esperaban el resultado de este partido para saber a quien tendrían que analizar para la siguiente fase. Boca el pasado 24 de marzo le había ganado claramente a Defensores de Belgrano y, con tranquilidad, aguardaban a su próximo rival, que tras el resultado de esta noche será el conjunto de Marcelo Gallardo.

Con este marcador, habrá una nueva edición del Superclásico Argentino, la primera por la copa nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias