El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Prisión condicional y exclusión del hogar, la pena para el agresor del asentamiento Belgrano

Mediante juicio abreviado, acordaron que el caucetero de 26 años además tendrá prohibido tener de contacto personal y por cualquier medio.

Caucete 08/04/2021
violencia_de_genero1

En la mañana del jueves, la defensa de Jorge Andrés Soler (26) acordó mediante juicio abreviado y homologado por el juez la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento Condicional, exclusión del hogar, prohibición de contacto personal y por cualquier medio" por el delito de "Lesiones leves en contexto de violencia Intrafamiliar" contra su pareja.

El hecho de violencia doméstica y de género tuvo lugar, según informaron fuentes policiales, el día lunes por la tarde en asentamiento Belgrano de Caucete cuando Soler violentó a su concubina (28) al momento que ella intentó irse con sus tres hijos a casa de su madre; previamente él la increpó por esa decisión. En la agresión, el individuo utilizó un cable para azotarle los brazos, seguido de un golpe de puño en la zona dorsal izquierda, que le provocó hematomas.

Según el relato de la víctima en su denuncia en CAVIG (Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género), que normal que el sujeto no le permitiera salir como así también no la dejarla tener amigas.

Ante la situación, la damnificada le dijo a su hija que le avisara a una vecina que se comunique con la policía. Soler fue detenido y la joven al CAVIG a radicar la denuncia.

205ddf47128972a597b37f2434a7e3f0_LViolencia de género: El calvario que vivió una caucetera por su pareja

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias