El Bastón El Bastón

Detuvieron a dos hombres que robaron casi tres toneladas de pasas de uva en San Martín

Sucedió en una finca en la localidad de Dos Acequias. Una llamada de transeúntes al teléfono particular de una gente fue clave para detenerlos.

25 de Mayo 09/04/2021
7698466f-e044-46d9-ab3e-2f517ffb63af

A primera hora de la madrugada de este viernes, una finca sanmartiniana en la localidad de Dos Acequias fue saqueada por dos sujetos que fueron detenidos gracias a la llamada de transeúntes que observaban actitudes sospechosas cerca de su casa.

Los datos aportados fueron claves ya que informaron que los hombres se movilizaban en un Peugeot 505 blanco con bultos en su baúl y que además los vieron en ese mismo auto descargando bolsas con pasas en un terreno baldío cerca de su casa.

Haciendo recorrido por calle Laprida, personal de comisaría 19na observa un vehículo con similares características a las brindadas por el testigo el cual gira hacía calle Nacional, donde se lo intercepta en calle Picón, al ingreso al loteo Albarracín.

Los aprendidos fueron identificados como Darío Armada (27) y Francisco Iñon (43) a quienes se les secuestró 17 bolsas de pasas de uva de 35 kg cada una, que llevaban. Al parecer, ambos estan vinculados a la finca: uno es sereno y el otro vive en una de las viviendas que hay ahí, según relatan fuentes policiales.

Se secuestró ochenta y dos (82) bolsas de pasas de 35 kg cada una aproximadamente (17 bolsas de pasas encontradas en baúl y asiento trasero del Peugeot 505, 25 bolsas de pasas encontradas en el interior del domicilio donde vive el detenido Armada, y 40 bolsas de pasas encontradas en el terreno baldío de calle Proyectada y Picón).

Se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal Fabián Olivera, quién dispone que los individuos queden vinculados a Legajo a disposición de la UFI en Turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias