El Bastón El Bastón

Caucete quedará eximido del pago de cloacas hasta que concluyan las obras

El acuerdo entre el Municipio y Provincia llegó tras la reunión que mantuvieron en la jornada del jueves la intendente Romina Rosas con el gobernador Uñac.

Municipales 09/04/2021
171382822_3994842297225585_110142722498959739_n

Durante la jornada del jueves, la intendente de Caucete, Romina Rosas, se reunió con el gobernador Sergio Uñac para brindarle un informe del avance de la obra de cloacas en el departamento.

La jefa comunal anunció que "esta obra histórica para nuestro departamento es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio".

La ejecutivo departamental reconoce la incomodidad que genera este tipo de trabajos en la vía pública, aunque manifestó que también saben "lo qué significa verdaderamente para la vida y la salud de la personas que se verán beneficiadas".

En parte del comunicado a través de sus redes sociales, Rosas expresó: "En función del pedido que me hicieron los cauceteros, le remití al gobernador la posibilidad de no cobrar el servicio de cloacas en la boleta de OSSE y los vecinos serán eximidos del pago hasta tanto finalicen las tareas en el departamento".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias