El Bastón El Bastón

Explicaron la situación sanitaria de la escuela de Comercio de Caucete

La directora del establecimiento habló del tema mientras en el edificio escolar se realizan tareas de desinfección para continuar con las clases.

Caucete 09/04/2021
20fc1ad4-cac6-4665-8804-a37c0d82d70c

La Profesora Mónica Herrera, directora de la escuela de Comercio Alfonsina Storni, habló este viernes para explicar la situación sanitaria que vive la institución y para aclarar los rumores que se generaron los últimos días alrededor del establecimiento

Herrera manifestó que "hay 6 personas confirmadas" con el virus pero que solamente "son adultos, no hay ningún alumno", además de haber 10 personas aisladas. Por su parte confirmó que se realizó el hisopado dando como resultado "negativo", pero aún así se mantendrá en aislamiento al ser contacto estrecho entre de una de los infectados.

e4c877c7-8905-4dc0-ae41-088e7f7ee22cTambién aclaró lo ocurrido con el rumor de un posible caso positivo de una alumna, la cual desestimó añadiendo que "el PCR dio negativo".

Por otro lado, aseveró que se siguen a rajatablas los protocolos indicados por los distintos ministerios, y pidió la colaboración a los medios de comunicación a que no alienten a la desinformación en estos temas tan delicados. "No generen falsa información", acotó.

Por último, agregó que en la jornada de este viernes no habrá clases en ningún turno el saneamiento en el edificio, restableciéndose normalmente el día lunes con la burbuja que corresponda.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias