El Bastón El Bastón

Falleció don “Filo” Correa, ciudadano ilustre de 25 de Mayo

Dionisio Correa fue un amado personaje del departamento. A través de la fotografía atestiguó innumerables acontecimientos de la historia del Pueblo Veinticinqueño.

25 de Mayo 09/04/2021
e4c877c7-8905-4dc0-ae41-088e7f7ee22c - copia

Uno de los personajes más queridos de 25 de Mayo falleció este viernes. Se trata de Dionisio Correa, más conocido como don "Filo", un hombre que a través de la fotografía fue testigo de innumerables acontecimientos de la historia del Pueblo Veinticinqueño, dejando registro de momentos importantes de la vida de cada de ellos.

"El trabajo de don "Filo" y su aporte permanente a la cultura de nuestro querido departamento quedará plasmada en cada una de sus fotografías", fueron unas de las sentidas palabras declaradas el día que se convirtió en Ciudadano Ilustre del departamento el 4 de diciembre del 2020.

El intendente Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano, el Diputado, Rodolfo Jalife, el Consejo Deliberante, y todo su equipo de Gobierno hacen llegar las condolencias a su familia. "Que Dios les de la fortaleza y resignación ante tan lamentable pérdida", proclamaron en un comunicado.

La comunidad despide con gran cariño a don Filo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias