El Bastón El Bastón

Quiroga Moyano se reunió con los vecinos de Villa Cariño por el retraso en la construcción de viviendas

El intendente de 25 de Mayo comunicó que por retraso e incumplimientos se sustituyó a la empresa encargada de ejecutar las obras, y que las mismas comenzarán a levantarse cuando el IPV lo disponga.

25 de Mayo 09/04/2021
baf98b34-080c-425d-afe5-51796281e92c

En la mañana de este viernes, el Intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, se reunió con vecinos de la localidad de Villa Cariño en calle 4 para brindarles información acerca de la construcción de las viviendas para las familias de la zona. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe técnico del IPV, Hugo Giuliani, el presidente del HCD, Daniel Melián, el Asesor Letrado de la Municipalidad, Leonardo Riveros, el Secretario de Gobierno, Gabriel Angulo y el Director de Acción Social, Daniel Mestre.

Los lugareños se habían manifestado con el fin de obtener una solución habitacional por parte de las autoridades, a partir de un retraso en la construcción de sus viviendas. Durante la reunión, Quiroga Moyano comunicó que se ha sustituido a la empresa que estaba encargada de ejecutar la obra, debido a que la misma no cumplió con lo establecido en tiempo y forma como estaba previsto. Por tal motivo, el municipio intervino judicialmente para rescindir el contrato.

Además, explicó que comenzarán a construir las 30 viviendas en calle 4 cuando el IPV lo disponga, y posteriormente continuar con las demás construcciones en los lotes de los que disponen los beneficiarios.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias