El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Establecerán puntos para realizar trámites de Anses en distintos sectores de Caucete

Este jueves, la intendente Romina Rosas firmó un convenio para disponer distintos puntos de contacto en las localidades más alejadas para acercar el organismo a la comunidad.

Caucete 09/04/2021
47dbec21-797c-4745-8f76-67add9a45fa3

Este jueves, la intendente Romina Rosas junto el Jefe Regional de Anses, Carlos Gallo, firmaron un convenio por el cual se establecerán distintos puntos de contactos en zonas alejadas de Caucete. 

La jefa comunal explicó que la iniciativa tiene como objetivo acercar el organismo a la comunidad y disminuir el costo de transporte para llegar a la oficina departamental, como así también evitar la aglomeración de personas y disminuir la circulación, teniendo en cuenta el estado preventivo actual por la pandemia.

Los puntos a incorporar serían tres y estarían ubicados en la localidades de Pie de Palo, Villa Independencia, y Villa Las Rosas.

Por su parte, Gallo comunicó que la apertura del primer de ellos, el de Villa Las Rosas, será a partir de la semana próxima, y desde el organismo proyectan llegar a la mayor cantidad de localidades en el menor tiempo posible.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias