El Bastón El Bastón

Personal esencial deberá sacar un permiso para circular en horarios restringidos

Así lo comunicó el Gobierno de San Juan, resaltando que personal de Salud Pública y las fuerzas de seguridad no deberá tramitarlo.

San Juan 09/04/2021
COCUQZMCJVC2PC65ZCNMKHKTV4

Este jueves por la noche, el gobierno de San Juan publicó las nuevas medidas de restricción que rigen desde las 00 del sábado. Las mismas apuntan a controlar la propagación de coronavirus en medio de la denominada segunda ola.

Una de las medidas es la Circulación de personas, en el decreto queda establecido que se restringe la circulación de personas de 01 a 06 de la mañana de domingo a jueves y de 02 a 06 de la mañana los días viernes y sábado, medida que queda exceptuada para el personal esencial.

Asimismo, el Gobierno de San Juan informó que estos deberán solicitar permiso de circulación para poder hacerlo durante el horario de restricción nocturna, permitiéndose sólo en los siguientes casos:

Las personas afectadas a las actividades industriales de procesos continuos que se encuentren trabajando en horario nocturno, de conformidad con sus respectivos protocolos de funcionamiento.

Las personas que deban retornar o concurrir a su domicilio habitual desde su lugar de trabajo y viceversa.
Las personas afectadas a la prestación de servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.
El personal que presta servicios en el Ministerio de Salud Pública y las fuerzas de seguridad de la Provincia no deberá tramitar permiso de circulación, debiendo acreditar la situación con su credencial correspondiente.

Personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos.
Para obtener el permiso mencionado, los interesados deberán ingresar al sitio https://permisotransito.sanjuan.gob.ar/.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias