El Bastón El Bastón

Valenciano le ganó la pulseada a UDC

En la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Hockey sobre Patines, el elenco caucetero cayó derrotado 5-4 ante Centro Valenciano.

Deportes 09/04/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
499e5135-2608-4b6c-9507-c25804d51224

Una nueva cita del hockey sobre patines sanjuanino se celebró este viernes, cerrando la cuarta fecha del Torneo Oficial de Hockey sobre Patines, Tufic Nafa.

En cancha de Valenciano, Caucetera cayó derrotado ante el conjunto local por 5 a 4, dejando escapar la chance de prenderse entre los primeros puestos de la zona.

El partido se presentó cuesta arriba para los de Villa Juanita en el inicio, quedando abajo por 3 goles con una implacable actuación del referente José García, que marcó dos tantos para el local, mientras que el restante fue propiciado por Santiago Serrafini.

Sin embargo, el azul reaccionó poniéndose en partido e incluso dando vuelta el marcador con goles de Gabriel Leiva, Gonzalo Sesé y el Fino Emanuel Rodríguez. 

Cuando parecía que el encuentro culminaba a favor de UDC, los de La Barraca dieron pelea y terminaron empatando con un golazo de Guillermo Babick, e imponiéndose en el tanteador cuando Rodrigo Ferruccio colgó la bocha en la red del arco visitante.

Duro traspié del combinado Caucetero que buscará volver a sumar de a tres en la pista local el próximo miércoles.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias