El Bastón El Bastón

Puntapié inicial de la Liga Caucetera-Sanmartiniana

Con seis apasionantes encuentros se abrió el telón del futbol local, disputado en dos zonas, una Norte integrada por los equipos de San Martín y la Sur compuesta por los combinados de Caucete.

Deportes 12/04/2021
172222419_4004151372961344_92678882067841788_n

Este fin de semana se disputaron los encuentros que anunciaron la vuelta del fútbol local, con la primera fecha de la Liga Caucetera-Sanmartiniana. El torneo que reúne a los equipos de Caucete y San Martín fue modificado en su estructura por decisión de los clubes, principalmente para disminuir los gastos que implicarían los largos viajes al departamento vecino.

Por la Zona Norte, que reúne a los equipos sanmartinianos se celebró el partido inaugural en cancha de Angaqueros, el local y Divisoria igualaron 2-2 en un encuentro que dejó con sabor agridulce a los dos.

Durante la misma jornada, Peñaflor se impuso ante San Martín por 2 tantos contra 0, y de esta manera comenzó una nueva contienda mirando desde lo más alto de la tabla. En la cima lo acompaña Del Carril, que recibió a San Isidro logrando un cómodo triunfo 3 a 1 y dejó los tres puntos en casa para liderar el grupo.

Por la Zona Sur, Villa Etelvina empató frente a Pie de Palo, en el debut del conjunto de la sierra en primera división, cerrando la actividad durante la jornada del sábado.

Con la presencia de Romina Rosas dando el puntapié inicial, Maurin recibió a Rivadavia en su cancha, y en un aguerrido encuentro logró dejar los puntos en su casa para comenzar con el pie firme el campeonato. En la antesala del partido, tuvo lugar un emotivo homenaje al ex jugador de la entidad de Pozo de los Algarrobos y recientemente fallecido, Marcos Agüero.

En la continuidad de la fecha, Deportivo Caucete se llevó los tres puntos ante Bermejo en condición de visitante, y comenzó de la mejor manera su estadía en la máxima categoría del futbol local.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias