El Bastón El Bastón

Los anuncios que dejó el discurso de Gustavo Núñez en la apertura de sesiones ordinarias en 9 de Julio

El intendente nuevejulino habló de su gestión durante el período 2020-2021. Anunció la pronta Inauguración del CIC en la villa Cabecera y la construcción del primer camping Municipal, entre otras obras.

9 de Julio 13/04/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.40.19

El Concejo Deliberante de 9 de Julio inició las sesiones ordinarias del periodo 2021. El acto democrático fue sin público, por protocolo anti coronavirus, y fue trasmitido en directo por la página oficial del municipio del Este. 
En la mesa llevaron a cabo el acto los cinco concejales: Roberto Nuñez, Miguel Vargas, Teresa Ruarte, Ana Hernández y José Luis Lucero.

El intendente Núñez  dio un discurso de 25 minutos en los que destacó que: " Fue un año en el que teníamos planificadas muchas cosas para el departamento pero debimos reinventarnos para priorizar lo sanitario, fundamentalmente".

El jefe comunal resaltó además que "en el 2020 trabajamos mucho con los módulos alimenticios que enviaba provincia, mes a mes y asistimos a las personas aisladas". También destacó el trabajo de Acción Social, el área responsable de está  de asistencia de los vecinos y dijo: "durante el terremoto y la lluvia asistimos a treinta familias y ya entregamos cinco módulos habitacionales".

El mandatario también anunció la pronta Inauguración del CIC de la villa Cabecera que según dijo tendrá "la primera sala de rehabilitación kinesiológica".

Entre los anuncios el intendente nuevejulino  aseguró que: "Estamos en vías de expropiación de lo que es Resero, hemos presentado los requisitos. Haremos una inversión de 19 millones de pesos para poder ejecutar el primer camping municipal para que puedan disfrutar los vecinos".

Núñez al referirse al área deportes comentó que "el sueño más importante es el multideportivo que contendrá a todas las disciplinas. Ahora la obra está en un 30%".

Por último, destacó la importancia de las fuentes laborales que llegaría si concretan la instalación de las fábricas procesadoras de tomates. "Hoy las propuestas están firmes, está muy avanzado eso. Una es la fábrica del Estado provincial y la otra es de Entre Ríos", reafirmó.

"Ha sido un año difícil el 2020 y este es incierto. No sabemos que va a pasar pero los invito a trabajar juntos en los interés de nuestra gente", finalizó el discurso anual Gustavo Núñez frente a los concejales nuevejulinos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias