El Bastón El Bastón

Con un invitado de lujo, arrancó “Desde el Tablón”

La nueva sección de EL BASTÓN tuvo su estreno con la presencia del capitán de UDC Hockey Patín, Federico Fernández, como figura invitada.

Deportes 13/04/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
807621a5-ab53-4d37-8317-8a9c904b84dc

Con el objetivo de brindar toda la información deportiva del Este de San Juan, este lunes entro en escena "Desde el Tablón", la nueva sección deportiva de EL BASTÓN que contará con todo el análisis del deporte en el ámbito local y la participación de invitados especiales destacados en la diferentes disciplinas que lo componen.

En esta primera edición, el programa contó con la presencia de un destacado deportista del departamento de Caucete, Federico Fernández Agulles, capitán y referente del equipo caucetero que compite en el Torneo Oficial de Hockey sobre Patines Tufic Nafá, Unión Deportiva Caucetera Hockey Patín.

El hockista de reconocida experiencia y que ya pisó suelo europeo dio detalles acerca de la actualidad del club de Villa Juanita frente a la reciente derrota ante Valenciano, pese a haber tenido un gran arranque en la continuidad del gran nivel mostrado durante la participación en el Torneo Vendimia disputado en la provincia de Mendoza.

Fernández destacó el rendimiento del plantel, resaltando que está compuesto normalmente por jugadores jóvenes iniciados en el club y que cuentan con mucha calidad en todos los aspectos. Además agrego: "por ahí falta la experiencia de bajar un cambio en momentos importantes", en referencia al último partido que se le terminó escapando de las manos al conjunto caucetero.

Pese al reciente tropiezo, explicó que el plantel tiene expectativas altas y buscará continuar participando en la segunda ronda del torneo apertura.

"Todavía queda mucho, tuvimos muy buen arranque y después vinieron las derrotas, pero quedan partidos. Queremos estar entre los cuatro primeros para clasificar", expresó el invitado, quien se ausentó en la última cita por una lesión en su rodilla de la cual se encuentra en la última etapa de su recuperación.

Al respecto, detalló que si la rodilla responde podría volver en el partido de este miércoles ante SEC: "No se si al 100% pero gracias al kinesiólogo del club me siento en un 80% y estoy con ganas de volver a entrenar y de estar".

Para finalizar, transmitió sus sensaciones ante la vuelta a la actividad tras el parate por la pandemia, con la particularidad de hacerlo sin público en las tribunas: "queríamos volver, con que nos den la posibilidad ya es bastante, pero obviamente que el público se siente y extraña, sobre todo cuando se juega de local".

499e5135-2608-4b6c-9507-c25804d51224Valenciano le ganó la pulseada a UDC
inbound8177282346740399471La Caucetera empezó con el pie derecho



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias