El Bastón El Bastón

La UDC volvió a sumar de a tres

En un aguerrido partido la Caucetera venció 4 a 3 al SEC por la quinta fecha del Campeonato Oficial de Hockey sobre Patines y se acomodó en puestos de clasificación.

Deportes 15/04/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
23726CF3-C987-4ADF-8697-3949AF92A6C4

En un aguerrido partido en la pista local, la Unión Deportiva Caucetera venció a al Sindicato Empleados de Comercio por 5-4, en la apertura de la quinta fecha del Campeonato Oficial de Hockey sobre Patines Tufic Nafá.

Los goles para el dueño de casa los marcaron Ariel Ferre, Federico Fernández y Sergio Bueno (2), mientras que para el visitante anotaron Franco Gómez y el experimentado Juan Cruvilier (2).

Una destacada actuación del experimentado Jorge Bustos en el arco del azul de Villa Juanita le permitió mantener el resultado en los minutos finales, cuando el equipo gremial se lanzó en ataque en búsqueda de igualar la historia.

Federico Fernández volvió al equipo luego de su lesión en la rodilla y completó una gran actuación sumando un tanto para que los de Eduardo Quiroga dejen los tres puntos en casa.

Con esta contundente victoria, UDC se prende en la tabla de posiciones escalando hasta los puestos de clasificación a la segunda ronda. La próxima jornada visitará a Media Agua para revalidar los tres puntos y continuar pisando fuerte en el torneo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias