El Bastón El Bastón

Capacitarán en informática a los empleados municipales de 9 de Julio

Los encargados de "Punto Digital" del departamento dieron detalles del curso para los administrativos.

9 de Julio 16/04/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
7e99444e-796c-4497-947b-036c95b5434d

En el marco del programa "Punto Digital" del departamento 9 de Julio, a cargo de Brenda Muros, brindarán capacitación en informática a los empleados que se desempeñan en la municipalidad local.

 La encargada de esta oficina, destinada para facilitarle el acceso a nuevas tecnologías a la comunidad, dialogó con EL BASTÓN y contó que "en estos momentos ofrecemos un curso de informática 'nivel uno' para los empleados municipales". "Nos interesa que, sobre todo los que trabajan en el área administrativa o sectores donde sea de utilidad  el manejo de PC, puedan desenvolverse y aprovechar el paquete de Office: Word, Excel, Power Point y Publisher", aseguró.

Por otra parte, aclaró: "Las clases serán en el salón de Punto Digital de acuerdo a turnos, siempre respetando el distanciamiento y las medidas protocolares sanitarias". Los organizadores informaron que el curso iniciará el 26 de abril.

Los trabajadores del municipio nuevejulino que deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un mensaje por WhatsApp con sus datos al número 264 4430240 o también pueden hacerlo dirigiéndose a la oficina de Punto Digital ubicada en diagonal San Martín y diagonal Sarmiento (al lado del Registro Civil).

"A los inscriptos les estaremos avisando qué día y horario tienen turno para poder hacer la capacitación", finalizó Muros.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias