El Bastón El Bastón

Se construirá el anhelado Polideportivo de Caucete

El Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, visitó Caucete y anunció que se pondrá en marcha la construcción del nuevo complejo deportivo departamental.

Caucete 16/04/2021
883a22ce-7071-4f34-96f8-027ddc9b06fb

Este viernes, el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, visitó Caucete para encabezar junto a la intendente Romina Rosas el acto de inauguración del nuevo gimnasio municipal, montado en el Skatepark del departamento. La obra tiene como objetivo brindarle a los cauceteros mayores oportunidades para la práctica del deporte, luego de la dificultad que significó el obligado cese de la actividad por la reconocida pandemia.

El funcionario provincial habló en exclusiva con EL BASTÓN y anunció que, en coordinación con la Municipalidad de Caucete, pondrán en marcha el sueño de la construcción del mega polideportivo en el departamento.

Ademas, complementó que el presupuesto otorgado desde Nación ya se encuentra en las arcas de la provincia, disponible para la concreción de los proyectos en el Este, entre los que incluyó la construcción de una cancha de fútbol sintético y la instalación de circuitos de ciclismo para el desarrollo del deporte.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias