El Bastón El Bastón

Impactante vuelco y milagro de una familia en Las Chacritas

Un auto en el que viajaban un matrimonio y sus 5 hijos menores de edad, volcó en la tarde del viernes en la calle que ingresa al aeropuerto, a unos 700 metros de Ruta 20.

9 de Julio 17/04/2021
ab313f08-dde5-4d1f-8d6e-ce84b58d04df

Un terrible siniestro vial se registró a las 16:30hs del viernes en la localidad nuevejulina de Las Chacritas donde, milagrosamente, no hubo que lamentar victimas fatales.

Es que según relataron fuentes policiales, un Chevrolet Aveo en el que viajaban siete personas, dos de ellas adultos y cinco menores de edad (17, 16, 12, 8 y 7 años), volcó en la calle que ingresa al aeropuerto, a unos 700 metros de Ruta 20. En el lugar se presentaron servicios de emergencias médicas quienes trasladaron a todos los ocupantes del vehículo al hospital Guillermo Rawson para su cuidado y diagnóstico.

El conductor, identificado como Ricardo Leiva Leiva (39) sufrió politraumatismos, al igual que su acompañante de apellido Agüero (41). Mientras que el menor de 17 años presentó traumatismo de tórax y politraumatismos, el de 16 tuvo TEC leve, traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos, el chico de 12 años padeció traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos, el de 8 años politraumatismos, y el pequeño de 7 años TEC leve, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos.

Todos fueron asistidos y dejados en observación en el nosocomio capitalino.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias