El Bastón El Bastón

Tras un intenso operativo policial, este fue el saldo que dejó la madrugada del sábado

En el inicio del primer fin de semana desde que se aplicaron las restricciones horarias en San Juan, las entidades policiales cauceteras efectuaron un impresionante despliegue para controlar que se cumpla.

Policiales Caucete 17/04/2021
comisari9nna

Las primeras horas de este sábado fueron testigo de un intenso operativo en las calles de Caucete para el control de la restricción horaria de 2 a 6hs que rigen en San Juan. En él participaron una gran cantidad de efectivos bajo las órdenes del subcomisario José Luis Romero. Éste fue el saldo según fuentes policiales:

  • 22 detenidos contravencionales (2 chicas menores de edad y una mujer mayor de edad), todos por infringir el Articulo 98 y 162 Inciso L de la Ley 941-R, a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete.
  • 4 cuatro vehículos radiados (Uno de ellos por infracción al artículo 23 por parte de su conductor dando resultado de alcoholemia 2,83 gra/mil).
  • Se realizaron recorridas de prevención en los Barrios Justo Castro 2. 4, y 5, Barrio Enoé Mendoza, Barrio Los Olivos, sin novedad.
  • Se fiscalizó las comisarías 19 de San Martin, 20 de Angaco y 31 de Las Chacritas, sin novedad,

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias